Pulseras Tyvek

Bands Solution

Las Pulseras de Control Tyvek son ideales para el control de todo tipo de eventos incluyendo publicidad, admisión, control de multitudes, identificación, verificación de edad, promoción, mercadeo, seguridad y accesos especiales.

Son de gran eficiencia y rentabilidad ya que no se pueden falsificar, como los boletos normales, son 100 o/o resistentes al agua salada, clorada o dulce, al sudor o cualquier tipo de bebida al igual que su adhesivo. Las Pulseras de Control son perfectas para eventos de corta duración como fiestas, cumpleaños, conciertos u otras actividades, aunque se garantiza su integridad hasta por 3 días. Se les pueden imprimir marcas o logos que usted desee (son una excelente plataforma publicitaria) y se pueden inventariar, ya que cada pulsera contiene un número en consecutivo con los demás pulseras.

Una vez que se coloca la Pulsera de Control  Tyvek en la muñeca de sus clientes o invitados, no se despega fácilmente, no se rompe con la fricción,  sus ranuras de seguridad aseguran que no podrán ser alteradas ni traspasadas, por lo tanto al identificar un brazalete suelto, despegado o ausente, estará detectando un cliente o invitado no deseado en su evento. Al invertir en las Pulseras de Control usted estará ahorrando tiempo y dinero. Todas nuestras pulseras Tyvek cuentan con certificación ISO 9001.

*Pedido mínimo desde 100 unidades.